Manuel Gramunt

Ley de Segunda Oportunidad y cancelación de las deudas.

Posibilidad de no tener que pagar las deudas a tus acreedores Dos Leyes del año 2015 permiten que los deudores con varias e importantes deudas puedan beneficiarse de no tener que pagarlas o, en el peor de los casos, de que aquéllas se vean muy reducidas en sus importes.  Este Beneficio de Exoneración del Pasivo …

Ley de Segunda Oportunidad y cancelación de las deudas. Leer más »

Nulidad cláusula suelo y cancelación de las deudas.

He obtenido una sentencia favorable a mi cliente, empresa promotora de viviendas, por la que solicitaba la nulidad de la claúsula suelo incorporada a la escritura de préstamo hipotecario de promotor, y que consiguientemente se extenderá a la fase de compradores usuarios. La ha dictado el Juzgado 1ª Instancia de Granollers (Barcelona), en autos 1536/2016. …

Nulidad cláusula suelo y cancelación de las deudas. Leer más »

Pasos para tener una Segunda Oportunidad y liberarse de sus deudas.

Les resumo los pasos a seguir por toda persona natural que esté sobre endeudada y no pueda pagar a sus acreedores, y pueda obtener la cancelación de sus créditos o conseguir un acuerdo de pago según sus posibilidades: – Su abogado preparará un expediente económico y jurídico de su situación y lo presenta en una …

Pasos para tener una Segunda Oportunidad y liberarse de sus deudas. Leer más »

Cómo cancelar deudas con Hacienda y Seguridad Social.

Somos especialistas en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad, que permite poder cancelar todas las deudas a quien sufre una situación de endeudamiento, y alcanzar un acuerdo de pagos con sus acreedores según sus posibilidades, tanto a personas físicas como a autónomos. Además de poder alcanzar este beneficio respecto a las deudas privadas, es decir, …

Cómo cancelar deudas con Hacienda y Seguridad Social. Leer más »

Conseguimos exonerar deudas de nuestros clientes.

Esta semana hemos obtenido la resolución judicial que exonera a nuestra cliente Ana L.C. de tener que pagar sus deudas con entidades financieras y bancos, por un importe total de 16.849,39.- €. La aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad nos ha permitido ayudar a Ana, y hemos conseguido que el Juez le exonere del pago …

Conseguimos exonerar deudas de nuestros clientes. Leer más »

Soluciones para los deudores después tras la COVID-19.

  Para los particulares, autónomos y pequeños empresarios existen soluciones para poder salir airosos de la crisis económica que todos ya intuimos vendrá tras el levantamiento del confinamiento.  Para los particulares existe la Ley de Segunda Oportunidad, con la que conseguimos condonar y exonerar todas las deudas o, en caso necesario, alcanzar un acuerdo de …

Soluciones para los deudores después tras la COVID-19. Leer más »

Requisitos para beneficiarte de Ley de Segunda Oportunidad.

Puede acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad todo empresario autónomo o persona física que no pueda atender el pago de sus deudas. Los requisitos nínimos son los siguientes: Deuda no sea superior a 5 millones de euros. Se encuentre en estado de insolvencia, no poder pagar las deudas. Pueda hacer frente a los gastos …

Requisitos para beneficiarte de Ley de Segunda Oportunidad. Leer más »

Para qué sirve la Ley de Segunda Oportunidad?

La Ley de Segunda Oportunidad permite a toda persona o autónomo solucionar definitivamente sus problemas de liquidez y sus deudas. Primero se presenta un expediente a los acreedores solicitando alcanzar un acuerdo de pagos, en función de los ingresos y gastos del deudor. En esta propuesta se plantea una condonación o reducción de las deudas …

Para qué sirve la Ley de Segunda Oportunidad? Leer más »