Cómo cancelar deudas con Hacienda y Seguridad Social.

Somos especialistas en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad, que permite poder cancelar todas las deudas a quien sufre una situación de endeudamiento, y alcanzar un acuerdo de pagos con sus acreedores según sus posibilidades, tanto a personas físicas como a autónomos.

Además de poder alcanzar este beneficio respecto a las deudas privadas, es decir, a los préstamos con entidades bancarias o con pequeñas entidades de financiación o proveedores, la Ley también permite reducir y exonerar las deudas que se mantienen con Hacienda o Seguridad Social, llamados créditos públicos. 

Para conseguir estos objetivos el cliente tiene dos vías legales:

   a- Vía directa y definitiva:  pagando solo el 50% del crédito público con privilegio general, y sin tener que abonar las sanciones, multas e intereses. Y el resto del 50% del crédito público no debería pagarse por ser ordinario. Esta vía está prevista para deudores que tienen cierta capacidad de pago. 

   b- Vía indirecta y provisional: Pensada para deudores que no pueden pagar el 50% de los créditos públicos según la vía anterior. Por esta vía se puede ofrecer un plan de pagos a cinco años para pagar solo el 50% del crédito público con privilegio general, y sin tener que pagar tampoco las sanciones, multas e intereses. Pero además, el deudor podría no tener que cumplir y pagar todo el plan de pagos si durante los cinco años solo paga el 50% de la parte del salario que no es embargable. 

En consecuencia, existen posibilidades reales y efectivas de ver condonados y cancelados los créditos públicos siguiendo le mecanismos de la ley de segunda oportunidad. Los tribunales de justicia y los abogados especialistas en esta materia, estamos ayudando a los ciudadanos que siguen sufriendo las consecuencias de la grave crisis económica en España, ofreciéndoles poder tener una segunda oportunidad en su vida y salir de la economía sumergida y levantar los embargos que tienen sobre sus bienes.

Asesórese de los beneficios que le ofrecemos y que puede obtener en pocos meses.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *