Abogados impulsamos la Ley de Segunda Oportunidad.

Empezar de cero y sin deudas que eran imposibles de pagar. Esto puede ser una realidad gracias a la Ley de Segunda Oportunidad, sin embargo, los ciudadanos la utilizan muy poco ya que no consultan a sus abogados.

Por esto el Colegio de Abogados, y los abogados especialistas en esta materia, nos hemos propuesto hacer una campaña de publicidad de la bondad de esta Ley, que realmente puede ayudar a eliminar las deudas impagables de muchos ciudadanos afectados por la crisis económica.

Un ejemplo real es más ilustrativo que la información legal que podamos dar: la Sra. Alexandra C …., de 31 años, abrió unos centros de formación en el año 2014 con unos créditos de 350.000 €.  El proyecto empresarial no salió bien y acudió a un letrado especialista en la ley de segunda oportunidad. En diez meses el Juez le concedió el beneficio de exoneración del pasivo (deudas), viendo como éstas quedaban canceladas y no debía nada a los bancos.

Esto es un caso real, y aunque parezca muy llamativo y exagerado, es verdad y la Sra. Alexandra existe. Cualquier persona que no pueda atender sus deudas, puede acogerse a esta ley poco conocida y utilizada, y conseguir reducirla considerablemente o verla cancelada por un juez.

Consúltenos su caso concreto y le explicaremos los beneficios que puede obtener, los inmediatos y los futuros. No espere más y acuda a quien le puede ayudar con sus deudas. Puede que Ud. no necesite ser beneficiario de esta ley, pero seguro que conoce a familiares, amigos, vecinos que están sufriendo una situación económica insostenible. Usted también puede ayudarles dándoles nuestros datos del despacho para que nos llamen y podamos solventar sus deudas. Entre todos ayudamos a que todos los ciudadanos puedan beneficiarse de las leyes pensadas para ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *